Escapese durante dos días y descubra los principales Castillos del Loira. Construidos en el Renacimiento, por los Castillos del Loira han pasado las cortes de muchos Reyes de Francia. Estos castillos rebosan de tesoros artísticos y arquitectónicos que tendrá la oportunidad de visitar. Debido a los numerosos monumentos emblemáticos que alberga, el Valle del Loira pertenece al Patrimonio Mundial de la Humanidad dela UNESCO. ¡Descubra esta histórica región!
Primer día:
Tomará un autobús por la autopista de Aquitania hasta Amboise para una visita guiada del castillo. Después de una comida libre, llegará a Clos-Lucé, la última residencia de Leonardo da Vinci desde 1516 hasta su muerte en 1519. Después, hará una visita guiada por los Jardines del Castillo de Villandry, divididos en tres plantas: una terraza superior, el jardín ornamentado y el huerto. Finalmente, tomará la carretera en dirección a Tours para la visita guiada por su centro histórico, conocido por sus numerosas casas medievales. Después de este día lleno de actividades culturales, se alojará en el hotel Mercure Tours Nord (o similar) donde cenará.
Segundo día:
¡Saldrá por la mañana para descubrir los tres Castillos del Loira más famosos! Comenzará con la visita guiada del Castillo de Chenonceau, famoso por sus colecciones. Después irá a Cheverny a realizar una visita guiada de su castillo, el cual inspiró a Hergé para la creación del Castillo de Moulisart, donde comerá. Por la tarde, accederá al Castillo Real de Chambord, el más grande de los Castillos del Loira, siempre acompañado por el guía. Saldrá de Chambord cerca de las 16:30 para volver a París.