Empiece o prolongue la noche en el Crazy Horse con una cena en el restaurante Fouquet's, ubicado en los Campos Elíseos en frente de la tienda Vuitton. Apreciará una cocina contemporánea y creativa. Este restaurante está cerca del Crazy Horse.
El Crazy Horse París famoso por la belleza y sensualidad de las mujeres en una atmósfera íntima y sofisticada. Este místico cabaret vanguardista, representado también en Las Vegas, cuyos prodigiosos efectos luminosos sobre los cuerpos perfectos son un secreto.
El cabaret Crazy Horse se beneficia hoy en día de una reputación internacional.
Zazou, Jade Or o Nooka Karamel... estas jóvenes chicas con nombres imaginarios le harán descubrir «Désirs», el último espectáculo de Crazy Horse.
La mujer y la creación, como el leitmotiv de Alain Bernardin, fundador del cabaret en 1951 y creador del Arte del Desnudo, ha sabido desarrollar el cabaret con el tiempo adaptándolo a cada cambio cultural.
La particularidad del lugar está en invitar a «huéspedes creadores» con el fin de reunir todo París. De DitaVonTeese a Arielle Dombasle, pasando por Paco Rabanne y Karl Legerfeld, los grandes talentos de la moda contribuyen al éxito de este establecimiento.