Aproveche la oportunidad de descubrir París, su historia y sus grandes monumentos a través de un tour por la ciudad en autobús, seguido de un crucero por el Sena y, para terminar, almuerce en la primera planta de la Torre Eiffel. Los principales edificios y barrios más prestigiosos de la capital desfilarán ante sus ojos. Placer y descubrimientos son las palabras clave de esta actividad.
Todo empezará con una excursión en autobús de 1 hora y 45 minutos durante la cual podrá maravillarse frente a la belleza de los lugares parisinos. Admire su arquitectura, su riqueza, su encanto único.
¡Todo el esplendor de París estará presente en este gran día! Después, saldrá desde la Torre Eiffel en un crucero de una hora por el Sena que le hará descubrir los monumentos más bellos con una perspectiva diferente.
Finalmente, accederá a la primera planta de la Torre Eiffel para comer en el restaurante '58 Tour Eiffel'. Esta comida, literalmente en las alturas, reforzará el carácter onírico del día. En este simbólico lugar pondrá fin a su evasión parisina.