¡Descubra Orlando y sus alrededores!
Un minibús lo llevará por los lugares más bellos de la ciudad. Comenzará su jornada con un tour a pie junto al lago Eola, en pleno centro de la ciudad de Orlando. A continuación, se dirigirá al barrio de Winter Park donde también encontrará una gran cantidad de lagos. Allí subirá a un barco para pasear durante una hora aproximadamente.
Al regresar a tierra firme, dispondrá de tiempo libre para recorrer la famosa Park Avenue, donde se encuentran las tiendas más importantes y los restaurantes más conocidos de la ciudad.
Si lo desea, podrá almorzar en "House of Blues" y disfrutar de un delicioso brunch (buffet libre con repostería, ensaladas, omelettes, pollo, pasta, puré, carnes, wafles, postres, etc). Vivirá un momento lleno de emociones ya que este almuerzo estará acompañado por las canciones de un coro gospel.
Finalizará su jornada con la visita de Celebration, una ciudad creada por Walt Disney Company con el propósito de fundar una "ciudad ideal". Su minibús lo llevará de regreso hasta el lugar de salida al final de la visita.