¡Vuelva atrás en el tiempo y viaje por las calles encantadas de Londres!
A bordo de un autobús, recorrerá las calles más espeluznantes de la capital y escuchará los comentarios y anécdotas de su guía. Pasará por la Abadía de Westminster y la Banqueting House, donde fue ejecutado Carlos I. También descubrirá Tower Hill, el lugar donde los verdugos presentaban cabezas recién cortadas a la multitud, y Old Bailey, el antiguo lugar de los ahorcamientos públicos (entradas no incluidas).
A continuación, pasará por el Hospital Real de Londres, donde vivió el Hombre Elefante, y su guía le contará la historia de la Sra. Lovett y sus famosos pasteles, su vecino el barbero carnicero, y otras historias.
Después, baje del autobús para dar un paseo por el mercado de Smithfield y sus calles adoquinadas, donde podrá aprender más sobre los ladrones de cadáveres del siglo XIX. Estremézcase al escuchar la historia del fantasma de Cock Lane, que ha perseguido estas calles durante 250 años.
A medida que avanza la noche, se dirigirá al East End, un hervidero de vicio y crimen en el Londres del siglo XIX. Seguirá los pasos de Jack el Destripador, que sembró el terror en la ciudad en 1888.
El recorrido finalizará en el pub Sherlock Holmes. Rodeado de una rica colección de artefactos que recuerdan al famoso detective, podrá disfrutar de un bocado o una bebida (cargo adicional, a su cargo).