¡ Descubra Stonehenge, Bath, los Cotswolds y el pueblo de Shakespeare en una excursión de un día desde Londres !
Primero llegarás a Stonehenge, que es uno de los lugares prehistóricos más famosos del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido hace casi 5.000 años, este misterioso lugar le invitará a hacerse muchas preguntas : ¿por qué reunieron estas piedras de esta manera en este lugar ? ¿Cómo pudieron transportarse piedras tan pesadas con los medios disponibles en la época?
A continuación, se dirigirá por las llanuras de Salisbury a la ciudad georgiana de Bath. A bordo de su autocar, descubrirá la ciudad y disfrutará de las vistas antes de su tiempo libre para explorar la ciudad y hacer compras a su propio ritmo.
A continuación, atravesará los Cotswolds y disfrutará de las vistas del campo.
Por último, viajará a Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare. Tendrá la oportunidad de participar en una exclusiva visita privada con su grupo al aula de la escuela en la que Shakespeare estudió en la década de 1570. También tendrá la oportunidad de participar en una clase en esta escuela (según la opción) !