Visita los emblemáticos Estudios Warner Bros de las películas de Harry Potter, y adéntrate en el mágico mundo del mago !
Saldrás desde el centro de Londres, cerca de la estación Victoria, en autobús para llegar a los estudios de Harry Potter ¡y descubrir los secretos bien guardados de la saga!
Con sus entradas, explorará los bastidores de las películas a través de los decorados utilizados para rodar las diferentes escenas. Te maravillarás con los efectos especiales y las animaciones, además de ver los decorados exteriores, objetos y creaciones que no se pueden pasar por alto: la escoba Nimbus 2000, el sombrero mágico, la moto de Hagrid, el Magicobús, el Ministerio de Magia, los duendes y el banco Gringotts, el banco de los magos y muchos más.¡.! Los cuernos, los trajes y muchos accesorios ya no tendrán secretos para ti.
Recorre las estancias icónicas de las películas de Harry Potter, como el Gran Comedor, la Sala Gryffindor, los dormitorios, los despachos de Dumbledore y la profesora Umbridge, el aula de Pociones y la casa de Hagrid.
Verás entrevistas con el reparto y el equipo.
No te pierdas una taza de cerveza de mantequilla como Harry, Ron y Hermione durante tu visita... y antes de coger el transbordador de vuelta, asegúrate de dejar algo de tiempo para la tienda y elegir entre las varitas mágicas y otros souvenirs (extra).¡
Esta visita le impresionará por su mundo mágico, tanto si es un verdadero fan de Harry Potter como si sólo siente curiosidad...!