Le gustaría
-
Los 4 lugares de salida propuestos
-
Los comentarios grabados en diferentes idiomas
-
El crucero comentado
-
La vista de los monumentos londinenses más prestigiosos
Información importante*
Confirmación inmediata
Duración 20min., 30min., 3hrs.
Audioguía
Idiomas
Horarios de apertura
10:00
-
17:50
9:15
-
19:15
Descripción
Suba a bordo de un barco y conozca la ciudad de Londres desde el Támesis. Le proponemos varios recorridos para que pueda elegir el itinerario que más le convenga.
Puede comenzar su día conociendo la historia de Londres en Westminster Pier, Tower Pier o Greenwich Pier. Puede elegir el recorrido que le permita observar los monumentos que desee, todo ello mientras se encuentra cómodamente instalado en uno de los barcos adaptados para cualquier época del año.
Durante el crucero, disfrute de las comentarios grabados (en varios idiomas) y, si tiene hambre, en el bar encontrará algo para picar y beber.
¡Déjese maravillar por los monumentos londinenses!
Información útil
- Validez: todos los días (salvo casos excepcionales)
- Idiomas de la audioguía: inglés, francés, alemán, mandarín, japonés y español
- Horarios de apertura: de 10:00 a 16:00. Los horarios son indicativos para todas las salidas hacía Westminster Pier. Puede consultar los horarios de salida en el documento que se encuentra más abajo.
- Frecuencia: cada 30 minutos aproximadamente
- Duración: de 20 a 30 minutos para los desplazamientos cortos y hasta 3 horas si desea hacer el tour completo
- Lugar de salida: Westminster Pier, Tower Pier, London Eye Pier ou Greenwich Pier
- Sólo tiene que presentarse en la ventanilla de uno de los cuatro embarcaderos propuestos con su vale de reserva.
- Su vale de reserva para el crucero es válido hasta 7 días a partir de la fecha seleccionada durante la reserva.
- Las audioguías están a su disposición en el bar del barco. La disponibilidad puede ser limitada según el idioma.
- En caso de tarifa reducida para niños, jubilados o estudiantes, debe presentar un documento de identidad o una tarjeta de estudiante.
- Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto.
El precio incluye
- El crucero sólo de ida o de ida y vuelta por el Támesis
- Los comentarios grabados
El precio no incluye
- El traslado desde/hasta su hotel
- Las comidas y bebidas
- Las propinas (voluntarias)
- Cualquier otro extra
Opinión del cliente
-
J ai aimé pouvoir choisir entre interieur et exterieur, le snack et le bar. Je n ai pas aimé les commentaires exclusivement en anglais avec un niveau de volume très bas qu on entendait a peine avec le bruit du moteur.Fabrice V.el 31 oct. 2018
-
Très bien !Nathalie R.el 30 oct. 2018
-
Valérie D.el 19 oct. 2018








