Entrada para el Burj Khalifa – piso 124 – Acceso rápido

1845 opiniones

Le gustaría

  • La entrada para el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo

  • La visita agradable sin el bullicio de los visitantes

  • Las vistas sorprendentes desde la planta nº 124 del Burj Khalifa

Información importante*

Horarios de apertura 9:30 - 22:00

Punto de partida/ubicación

map
* Toda la información detallada se le comunicará al momento de la reservación

Descripción

¡Suba a la planta nº 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo!

¡Con su entrada para el Burj Khalifa, visite el rascacielos más alto del mundo!El ascensor ultra rápido le llevará hasta la plataforma de observación desde donde podrá contemplar las increibles vistas de Dubai y su región! También podrá observar el famoso hotel Burj Al-Arab, la Palm Jumeirah, e incluso el desierto que rodea la ciudad. 

¡ATENCIÓN! No podrá realizar la visita sin reservar antes. Para garantizarle una visita agradable, solo se autorizará a subir hasta la plataforma de observación de la torre a un número limitado de visitantes. Se le asignará un horario de visita cuando haya realizado la reserva para que pueda acceder rápidamente a la cima. Tendrá una vista increible sin que nadie le moleste. 

Opciones

Puede visitar la torre entre las 08:30 y 23:45. No podrá elegir usted mismo el horario de su visita. El horario exacto se le indicará en la entrada oficial proporcionado por el provedor del servicio. Sin embargo, se le ruega que indique el horario en el que desearía visitar la torre y, en función de la disponibilidad, se intentará organizar una visita en ese horario. 

Por favor, tenga en cuenta que se aplica un suplemento a las visitas durante la tarde.

Información útil

  • Validez: todos los días (salvo en casos excepcionales) 
  • Horarios: visitas posibles entre las 9:30 y 22:00. El horario exacto se le indicará en la entrada oficial que recibirá en su correo electrónico 
  • Duración de la visita: puede variar (le aconsejamos que prevea una hora aproximadamente) 
     
  • Para participar en esta actividad sólo tendrá que presentar la entrada oficial que recibirá por correo electrónico. Deberá presentar también su documento de identidad. No se le permitirá entrar al edificio sin estos dos documentos 
  • Deberá presentarse en la entrada de la torre en el horario indicado (dispondrá de 30 minutos para presentarse). Así evitará el bullicio en la planta nº 124 y no tendrá que hacer la cola durante horas para comprar una entrada. Sin embargo, es posible que tenga que hacer cola para subir al ascensor (entre 0 y 40 minutos de espera en un día normal y hasta 1 hora y media durante las fiestas de fin de año. En caso de retraso, se le podrá denegar la entrada (incluso por 1 minuto)
  • Podrá quedarse todo el tiempo que quiera en la cima del edificio 
  • Le aconsejamos llevar calzado cómodo y vestimenta ligera que cubra los hombros y las rodillas.
  • Los equipos del Burj Khalifa controlan los horarios de las visitas. Debido a una gran demanda, le invitamos a reservar sus entradas lo antes posible para que pueda escoger el horario que desee (las primeras reservas se tratarán con prioridad)
  • Tenga en cuenta que las entradas oficiales solo podrán enviarse con 3 semanas de anticipación 
  • Si reserva esta actividad con más de 3 semanas de anticipación, recibirá sus entradas oficiales por correo electrónico entre 2 y 3 semanas antes de la visita 
  • Si reserva con menos de 3 semanas de anticipación, recibirá sus entradas oficiales en 72 horas pero no podremos garantizarle la disponibilidad 
Condiciones de cancelación
Puede anular sin costes hasta 7 días antes de la fecha de su actividad reservada (salvo en fechas especiales). Después y en caso de no presentarse, se aplicarán unos costes del 100%. En fechas especiales las reservas son NO ANULABLES, NO MODIFICABLES y NO REEMBOLSABLES.

El precio incluye

  • El acceso a la planta nº 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo (visita a realizarse en un horario específico)

El precio no incluye

  • El transporte desde/hasta su hotel
  • Cualquier otro extra

Opinión del cliente

1845 opiniones
  • Activité incontournable quand nous sommes en voyage a Dubaï. Tout c’est très bien passer, il était indiquer sur Ceetiz qu’il y avais du monde a l intérieur donc de l’attende, nous avons pris avec mon compagnon le créneau de 13h personne ! Idéal pour visiter nous avons pas du tout attendu. La vue est magnifique ! Je recommande !
    Pauline R.
    el 7 dic. 2018
  • Juste magnifique à faire
    Soufyane T.
    el 6 dic. 2018
  • C'est, pour l'instant, la tour la plus haute du monde, cela fait une première raison pour y monter. La vue est exceptionnelle à 360°, mais on s'en doutait un peu. Maquettes et explications du projet et de la construction sont bien conçus. Ascenseur surprenant. Un reproche mais business is business, il faut faire une queue à la sortie de l'ascenseur pour passer devant quelques "glandus" qui vous tirent un portrait pour vous tirer encore qqs AED !!!
    MICHEL B.
    el 1 dic. 2018

Las rúbricas más utilizadas

Ceetiz selecciona las mejores actividades para que pueda disfrutarlas en las mejores condiciones.