Construída en 1890, la Pequeña Casa Blanca fue un barrio de mando naval hasta principios del siglo XX. En el año 1918 el inventor Thomas Edison vivió allí durante varios meses trabajando en la fabricación de nuevas armas para la guerra.
En 1946 el presidente número 33 de Estados Unidos, Harry S Truman se quedó maravillado con este lugar situado en la punta de Estados Unidos. Fue el lugar de reuniones políticas importantes, especialmente las relacionadas con el plan Marshall y los comienzos de la Guerra Fría. El presidente pasó allí alguna que otra temporada en especial en invierno con el fin de disfrutar del clima tropical de Florida, salir de pesca y pasar tiempo con la gente de allí. La pequeña Casa Blanca conservó su nombre a causa del afecto particular que el presidente tenía por este lugar.
A través de una visita guiada, descubrirá las costumbres del presidente Truman durante su estancia en la Pequeña Casa Blanca. También tendrá la posibilidad de visitar a su aire los jardines botánicos de la casa.