¡Reserve su entrada para la zona monumental del parque Güell y asegúrese de disfrutar de la zona más resaltante con las diferentes obras de Gaudi!
Gracias a esta entrada y si lo desea, accederá al bus desde la estación de metro Alfons X que lo llevará directamente a la entrada del parque (en 15 minutos).
Luego visitará con total libertad el parque Güell, lugar imprescindible en Barcelona con muchos colores construido por el arquitecto Gaudi. Este parque está clasificado como patrimonio mundial de la UNESCO desde 1984. La zona es frágil y está sometida a limitaciones de visitas para optimizar la conservación del lugar.
El industrial Eusebi Güell confió el proyecto a Gaudi en 1900 con la idea de un parque residencial con modelo de inglés. El parque abrió al público en 1926 y tuvo un éxito inmediato entre la población catalana y después para todo el mundo.
El parque es emblemático principalmente por su banco ondulado y la salamandra en la zona monumental.
Desde la entrada principal en la parte baja del parque, remarcará la escalera en forma de dragón que lo llevará a l salón Hypostyle con arquitectura particular. Quedará fascinado por la sala que reagrupa 86 columnas, cada una de ellas con diferentes inclinaciones.
Disfrutará de un paseo libre en los callejones, de un descanso en el famoso banco de colores o incluso de una foto con vista hacia Barcelona. Las entradas son limitadas por lo que la multitud no lo molestará durante el tour.